abril 1, 2020

Camionetas que acompañaban a AMLO se accidentan en Durango

De acuerdo con Guadalupe Campos, quien es coordinador de giras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), al menos tres camionetas de dicha dependencia, sufrieron un terrible accidente automovilístico cuando se encontraban de camino de Tamazula, Durango, hacia el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, durante la gira presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Camionetas accidentadas en gira de AMLO

Estas tres camionetas estaban acompañando al presidente AMLO, durante su gira de fin de semana; el tabasqueño no se encontraba viajando en los automóviles accidentados.

De acuerdo con medios locales, el accidente automovilístico no dejó personas heridas, ni menos víctimas que lamentar, afortunadamente solo fueron daños materiales a los vehículos, detalló el funcionario durante la gira presidencial, Guadalupe Campos.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia y constataron que no hubo personas lesionadas, por lo que el accidente no pasó a mayores.

Camionetas que acompañaban a AMLO se accidentan en Durango
Camionetas accidentas de AMLO

AMLO presidente estuvo de gira de fin de semana  en Durango y Sinaloa; en los dos estados, se reunió con los gobernadores con quienes se reunió para desayunar. Es importante mencionar que les abrió un espacio en su agenda para poder reunirse con ellos.

Medios locales detallaron que en Sinaloa, desayunó hígado, chilorio y tamales en compañía del gobernador Quirino Ordaz, en un restaurante, en donde había caballos y AMLO, pudo hacer un momento para grabar un video y compartirlo a través de sus redes sociales.

“Pasamos a desayunar al restaurante “La Herradura” de Culiacán, Sinaloa. Vamos a Tamazula, Durango, donde nació el primer presidente de México, Guadalupe Victoria”.

El presidente de México, se ha caracterizado por desayunar en lugares simbólicos de cada estado en el que realiza la gira presidencial y no necesariamente en un restaurante lujoso; ha comido en pequeñas fondas y siempre hace mención de la comida que está ingiriendo para recomendar al lugar.