Razones por las que tus amigas serán las mejores tías de tus hijos

Razones por las que tus amigas serán las mejores tías de tus hijos

Tengo algunas amigas que son como hermanas. Hace años que nos conocemos y siempre estuvimos juntas. A veces el tiempo y las obligaciones impedían que nos veamos con frecuencia, pero ante cualquier problema todas estábamos -y aún estamos – disponibles para colaborar en lo que sea.

Anúnciate AQUI

Algo que tenemos por costumbre es en llamar “sobrinos” a los hijos de las otras y eso hace que todos los niños nos digan “tía”. Es una forma de crear un lazo de amistad más profundo.

Si estás esperando un bebé y tus amigas son muy cercanas, quiero contarte por qué serán las mejores tías que tus hijos podrán tener.

1. Te conocen desde siempre
Las mejores amigas nos conocen desde siempre, saben cómo somos y cómo tratamos a los demás y además tienen una idea de qué tipo de madre seremos.

ser tia a los 201

2. Nadie estará más feliz por ti
Si tu amistad es sincera, nadie estará más feliz por tu embarazo o tu maternidad ti que tus mejores amigas; eso las transforma en tías honorarias como quién dice.

3. A veces remplazan a la familia de sangre
No siempre nos llevamos bien con la familia de sangre por diferentes circunstancias. Puede ser por peleas, malos entendidos o por la distancia.

Es en estos casos en los que las amigas juegan un papel muy importante transformándose en la familia que está ausente y ¡eso las convierte en tías!

esto es lo que toda mama deberia hacer por sus hijos diariamente.3

4. A veces pasa por otro lado
No todas las mujeres tienen la fortuna de ser madres. Muchas por más que lo intentan no pueden serlo y vuelcan su amor hacia los hijos de sus amigas o familiares.

Es en estos casos donde más que nunca estará muy bien que tus hijos la llamen tía, ¡para ella será un halago!

5. Siempre van a estar allí para ayudar
Ser mamá no es fácil y mucho menos pasar por todo sola. Las amigas están allí para ayudarnos cuando la maternidad nos supera.

Es probable que tengas una tía postiza que cuente los mejores cuentos y otra que no dude en decirte que sí cuando le pides por favor si puede cuidarlo por un par de horas mientras haces trámites o sales un rato con tu pareja.

Por todas estas cosas y muchas más, las amigas pueden ser las mejores tías para nuestros hijos. Ellas los amarán como si fueran sus sobrinos y tus hijos ¡adorarán verlas!

Fuente y fotos VIX

Ingresa y deja tu comentario