Televisa emite falsa alerta sísmica durante el programa de Paola Rojas

Televisa vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez no es por un escándalo de las celebridades que forman parte de esta popular televisora, sino por un bochornoso momento que sufrió la conductora y periodista Paola Rojas en una emisión de su programa.

Para sorpresa de todos los televidentes que disfrutaban de la programación de Televisa, quedó registrado a nivel nacional que por segunda ocasión y de manera errónea se emitió la alerta sísmica durante la transmisión del noticiero matutino que conduce Paola Rojas.

La titular de “Al Aire con Paola” alertó a la producción que un sismo estaba ocurriendo en la Ciudad de México, por lo que la periodista le pidió a los asistentes que dejaran las instalaciones y llevaran a cabo los protocolos establecidos para estos casos.

Paola Rojas sufrió un bochornoso momento en su noticiero cuando alertó a los televidentes de un falso sismo.

La reacción de Paola Rojas frente a las cámaras causó pánico y alarma entre los asistentes al noticiero quienes no entendían porque se había activado la alerta sísmica si no se detectaron fuertes movimientos en las calles de la Ciudad de México.

TELEVISA ALERTA SOBRE UN FALSO SISMO EN EL NOTICIERO DE PAOLA ROJAS

Ante la sorpresa de los televidentes y de quienes se encontraban en las locaciones de Televisa Chapultepec, las autoridades correspondientes afirmaron que no se ha registrado algún movimiento sísmico en la ciudad que justificará la activación de la alerta sísmica.

Momentos después de la falsa alarma, la periodista y conductora Paola Rojasemitió un tweet en donde pedía unas disculpas a los televidentes por haberlos asustados con este bochornoso momento que pasó durante su noticiero de Televisa, pero aseguró que ella solo actuó como se debe de actuar cuando la alerta sísmica suena.

El @SismologicoMX, no tiene registro de algún movimiento que ameritara la activación de la #AlertaSísmica en #CDMX; la movilización en Av. Chapultepec, fue realizada por los trabajadores de una empresa televisora como parte de un simulacro no notificado.— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) 3 de diciembre de 2019

“Seguimos los protocolos para estar todos a salvo, lamento muchísimo haberlos alertados, pero es lo que corresponde ante este sonido”, publicó en Twitter la conductora.