abril 7, 2020

Radio Zitácuaro

Al momento…

Del Mazo ordena cierre de centros comerciales y negocios en Edo. de México

El gobernador del Estado de MéxicoAlfredo Del Mazo, anunció que a partir de hoy deberán cerrar todos los comercios cuyas actividades no están relacionadas con la venta de alimentos y de medicinas para evitar contagios por COVID-19.

Entre los espacios que estarán suspendidos se encuentran centros comerciales, bares, parques, zoológicos, salones de fiestas, bibliotecas, restaurantes, cines y teatros, así como centros de desarrollo infantil, guarderías y casas de apoyo al adulto mayor.

“Estamos conscientes de las implicaciones económicas para miles de familias mexiquenses y nos comprometemos a anunciar próximamente un paquete de acciones a la micro y pequeña empresa y al autoempleo”.

Alfredo del Mazo, gobernador de Edomex

El mandatario hizo un llamado a la comunidad empresarial para mantener 100 por ciento el funcionamiento de las cadenas de distribución de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad, para garantizar su abasto.

“Es tiempo de ser solidarios, por eso les pido a los sectores productivos mantener las fuentes de trabajo de las familias que dependen de ustedes”, exhortó en un mensaje a medios.