Chicharito anuncia que vuelve a México… con Atlas

Luego de casi nueve años de vivir la aventura del futbol europeo, el delantero mexicano Javier ChicharitoHernández decidió poner fin a su paso por el Viejo Continente y volverá a México, a su amado Guadalajara, pero para jugar… con el Atlas.

Contrario a lo que muchos habrían pensado, por su pasado con ChivasChicharito defenderá los colores del Atlas a partir del Clausura 2019, luego de que el West Ham y los Rojinegros llegaron a un acuerdo por la venta del atacante.

Este fichaje, que sin duda será la bomba de la Liga MX, ha podido concretarse gracias a un personaje en particular: Rafa Márquez. El actual presidente deportivo de los Zorros es amigo cercano de Javier, y le pidió como un favor especial jugar para el archirrival de sus amadas Chivas en busca de sacar al equipo de la crisis que vive.

“Sé que muchos seguidores de Chivas se sentirán decepcionados con mi decisión, pero la verdad es que ni la familia Vergara ni José Luis Higuera mostraron interés en mí, mientras que mi compadre Rafa me prometió que nadie me prohibirá comerme mis tortas ahogadas todos los días”, dijo el atacante en sus primeras palabras como atlista.

Chicharito se reportará a la pretemporada del Atlas hasta año nuevo, ya que el West Ham aún no le ha pagado su bono de fin de año ni le ha entregado el pavo que le prometió a todos sus futbolistas, por lo que se espera que Javier pueda debutar con los Zorros a mitad del torneo mexicano, una vez que finalmente se haya adaptado al futbol mexicano.

Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.