Chivas informó sobre la salud de Jesús Sánchez

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están convertidas en un hospital, pues después de las bajas de José Juan Macías y Alexis Vega, en el partido de Copa MX ante Dorados, ahora se le suma la de Jesús Sánchez, quien tuvo que salir del terreno de juego durante el encuentro ante Toluca.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado publicó el reporte médico del “Chapito” Sánchez, quien causará baja con el equipo rojiblanco por lo menos por tres semanas, debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

“Durante el partido ante Toluca, el ‘Chapo’ salió de cambio tras referir molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. Hoy se realizaron las pruebas pertinentes que dieron como resultado una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral, el pronóstico para esta lesión es de 21 días según su evolución para la vuelta a la competición”

Debido a esta lesión, el “Chapito” Sánchez se estaría perdiendo el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa MX ante Dorados, además de los encuentros ante Atlético de San Luis, Tigres y Cruz Azul, correspondientes a la Liga.

Jesús Sánchez podría reaparecer hasta la jornada 7 del Clausura 2020, cuando el Guadalajara tenga que visitar a los Xolos de Tijuana, el viernes 21 de febrero.