Comentarista de los 49ers. es suspendido por AGREDIR a Lamar Jackson

El equipo de los Cuervos de Baltimore venció al sorprendente equipo de los San Francisco 49ers. el pasado fin de semana 20-17 en duelo correspondiente a la Semana 13 de la Temporada 100 de la NFL y tras el encuentro uno de los comentaristas del equipo de California, agredió al mariscal de campo rival Lamar Jackson y por ello le ha ocasionado una suspensión. 

Comentarista de los 49ers. es suspendido por AGREDIR a Lamar Jackson.
Comentarista de los 49ers. es suspendido por AGREDIR a Lamar Jackson.

El comentarista Tim Ryan labora en las transmisiones de los partidos del equipo de los San Francisco 49ers. en la radio en la frecuencia oficial de la franquicia y el pasado domingo llamó ‘negro’ al mariscal de campo Lamar Jackson y por ello el equipo decidió suspenderlo por la manera de discriminarlo. 

Snippet of Tim Ryan’s comments RE: Lamar Jackson’s “dark skin with a dark football with a dark uniform… you could not see that thing” via KNBR. He has since been suspended by the team pic.twitter.com/vpRI3veoXK— 49ersHive (@49ersHive) December 5, 2019

Lamar Jackson es agredido por comentarista de San Francisco

El pasado domingo el la franquicia de San Francisco perdió en un gran duelo ante Baltimore, en donde el mariscal de campo Lamar Jackson de solamente 22 años de edad tuvo una gran actuación consiguiendo 105 yardas por pase, 101 por tierra y además de conseguir una anotación en dicho encuentro. 

Esa actuación fue el motivo de los insultos racistas del comunicador. “Lamar Jackson es muy bueno en jugadas de engaño, pero hay que considerar que es un negro con uniforme negro llevando un balón casi negro, así no puedes ver nada”, dijo en su análisis posterior al partido. 

Comentarista de los 49ers. es suspendido por AGREDIR a Lamar Jackson.
Comentarista de los 49ers. es suspendido por AGREDIR a Lamar Jackson.

Ante los terribles hechos ocurridos por parte del comunicador de la franquicia californiana, los 49ers. emitieron un comunicado pidiendo disculpas al mariscal de campo Lamar Jackson y a los Ravens: “Nos decepcionan los comentarios de Tim Ryan, queda suspendido para la narración de nuestro próximo juego. Ya ofreció disculpas públicas y también dentro de la organización, lo tenemos en alta estima y esperamos que sea más cuidadoso con el uso de palabras de ahora en adelante”.