Fallece taekwondoín oaxaqueña Melanie Martínez

El taekwondo mexicano está de luto.

Fue el miércoles cuando se dio a conocer el fallecimiento de la deportista oaxaqueña Melanie Martínez, quien el año pasado logró el subcampeonato nacional de la especialidad en la Olimpiada Juvenil de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La atleta de 17 años murió en el Hospital Regional Presidente Juárez, de la ciudad de Oaxacadonde estuvo internada por varias semanas debido al cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) confirmó la noticia, y envió las condolencias a la familia de la atleta.

”A nombre del Gobierno de Oaxaca, la Cecude se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín Melanie Martínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca. Deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares”.

También el CBTIS 26 de la capital del estado lamentó en Facebook el deceso de quien fuera su alumna.

”Nos unimos a la pena que embarga a la familia Martínez Macías, por el sensible fallecimiento de nuestra alumna Melanie Martínez Macías quien fuera subcampeona nacional de taekwondo en los nacionales de Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018 y seleccionada estatal de taekwondo en los últimos años”.

”Orgullosamente formaste parte de nuestra comunidad estudiantil y ahora tus familiares y amigos te dicen hasta pronto Melanie”, cierra la publicación.