México vs Bermudas, interrumpido por Choricito

El partido de la Selección Mexicana la escuadra de Bermudas resultó una decepción en cuanto a lo deportivo, pese al triunfo de 2-1 de México, ya que lo mejor del juego fue el momento en el que un gato interrumpió las acciones.

El inesperado invitado apareció casi al minuto 54, cuando de forma inesperada se vio sobre la cancha a un gato corriendo sobre el césped.

El felino paso por la zona en la que calentaban los jugadores del Tri, pero no se detuvo y cruzó frente a la banca del estadio Nemesio Diez en donde estaban los futbolistas mexicanos, quienes veían sorprendidos al pequeño animal.

El momento en el que apareció el gato vino a reanimar el partido, pues los jugadores no estaban dando el rendimiento esperado por los miles de asistentes en Toluca.

Incluso, en la transmisión por televisión de TV Azteca, los narradores Christian MartinoliLuis GarcíaJorge CamposZague hicieron bromas sobre el ingreso del gatito, al que decidieron bautizar como Choricito.

El minino, luego de recorrer casi toda la cancha, se saltó un par de muros y finalmente abandonó el estadio por uno de los pasillos de acceso, convirtiéndose en la estrella de un aburrido partido.