Se revela que las personas desaparecidas eran jugadoras del América Femenil

La noche del viernes y madrugada del sábado se alertó que dos futbolistas del Club América habían sido secuestrados, con la actualización se especulaba que se trataban de jugadores de la Sub-20 pero con la información más reciente se pudo saber que en realidad son jugadoras del América Femenil.

Con información de Mediotiempo se pudo saber que mediante un vocero de Club América se pudo confirmar que las afectadas eran jugadoras de la rama Femenil y así como también dijo que los “afectados ya están con sus familias” y que están agradecidas con el sistema de seguridad de la Ciudad de México.

No revelaron más detalles por ser un tema muy delicado para las jugadoras involucradas, aunque por parte de la Secretaria de Seguridad Pública ya se encuentra en investigaciones de forma interna y externa.

Hasta el momento por parte del Club América en ninguna de sus categorías se ha manifestado con algún comunicado por lo que no se ha podido confirmar quienes fueron las futbolistas involucradas así como para externar su sentir.