Sebastián Yatra juega futbol y convive con las águilas en visita al Club América

Ciudad de México.- El cantante Sebastián Yatra se puso la camiseta y sorprendió a los jugadores del Club Américacon una visita a la práctica del equipo esta mañana, donde pudo tener una gran convivenciajugar al balompié y hasta conocer al águila Celeste.

View this post on Instagram

¡Gracias por visitarnos @sebastianyatra ! 🦅

A post shared by Club América (@clubamerica) on

Por medio de sus redes sociales, tanto el club como el artista compartieron imágenes de los gratos momentos que vivieron durante el encuentro, ocasión en la que se pudo apreciar la habilidad de Yatra para el futbol, pues logró anotar un penalti.

Luego de conversar con los futbolistas y posar para fotografíasjunto a ellos y a su entrenador, Miguel Herrera, Sebastián Yatra conoció a Celeste, un águila que sostuvo temeroso en su mano y que lo dejó fascinado pese al miedo de ser mordido o atacado.

Posteriormente, el colombiano presentó a los jugadores del América el video de su nueva colaboración con el grupo Reik Un año.

(La visita ha sido) una oportunidad muy bacana para mí, la hemos pasado increíble y queríamos mostrarles esta canción que me tiene muy orgulloso porque siento a México en el corazón”, expresó Yatra al mostrarle el clip al equipo.

Ya entrados en materia musical, Oribe Peralta se aventó un‘palomazo’ al son de un tema de ‘El Potrillo’, con Yatra y sus compañeros como público.

Sebastián Yatra también visitó la Universidad Anáhuac de México y otros recintos para promocionar Un año, video que estará disponible en plataformas esta noche.