Cristian Castro, se le juntan la novia y la amante

A pesar de que Cristian Castro ha intentado enfocarse en su carrera profesional, pareciera que la controversia persigue a su familia y ahora él se encuentra en el ojo del huracán, pues se le juntan la novia, la amante y estalla el escándalo.

Anteriormente Verónica Castro fue quien también protagonizó un escándalo que desencadenó en su retiro del medio del espectáculo. Aunque sigue activa en redes sociales, sus seguidores piden que regrese y ella aún no revela si mantendrá su decisión o no, pero no sorprendería que saliera a la defensa de Cristian Castro en este nuevo episodio.

Aunque Cristian Castro ha sido bendecido con una gran voz, esta no es la primera vez que su vida amorosa da de qué hablar. Anteriormente fue por sus matrimonios y divorcios, también por la relación que lleva con sus hijos, dos producto de su relación con Valeria Liberman y una encantadora nena producto de su relación con Paola Erazo. 

Sus polémicas declaraciones sobre decir que es un fantasma en la vida de sus hijos y que no son su mundo le ha convertido en blanco de un sinfín de críticas, pero la relación de su hija menor, Rafaela, con su madre Verónica Castro y con él mismo, ha sido una bocanada de aire fresco en esta parte de su vida. Hoy esa paz llega a su fin con esta nueva controversia.

Lejos del Cristian Castro papá y cantante, está un hombre que no ha tenido buena suerte en el amor y pareciera que su más reciente relación con Martha Muvdi, reconocida modelo colombiana ya está en la cuerda floja.

CRISTIAN CASTRO Y EL TRÍO DEL ESCÁNDALO 

Fue esta mañana cuando el equipo del programa de televisión “Despierta América”, reveló en redes sociales un video donde se ve a Cristian Castro caminando de la mano de su novia, mientras una mujer les confronta e insinúa que también mantiene una relación con Cristian.

Aunque Cristian Castro y su novia aceleran el paso y agachan la cabeza, la mujer sigue insistiendo y da supuestos detalles de la vida íntima con el cantante mexicano.

https://www.instagram.com/p/B7i9fSRAPiC/?utm_source=ig_embed

El equipo de “Despierta América” insistió en que será el día de mañana cuando compartan el video en su totalidad y muestren la confrontración de Cristian Castro con su novia y la otra mujer que insiste en que también es su pareja. 

Hasta ahora Cristian Castro no ha dado declaraciones sobre su supuesta infidelidad y las últimas actualizaciones de sus redes sociales pertenecen al pasado mes de diciembre. Su madre Verónica Castro, tampoco ha hablado del tema.