Kevin Hart necesitará terapia física

El actor estadounidense Kevin Hart requerirá una amplia terapia física para recuperarse por completo, luego de someterse a una cirugía de espalda debido al accidente automovilístico que sufrió el pasado fin de semana en Malibú, California.

El actor de Jumanji estará inactivo por tiempo indefinido y se espera que salga del hospital este fin de semana, aunque su rehabilitación será larga y tendrá citas médicas constantes, de acuerdo a TMZ.

Hart, de 40 años, tuvo un percance la madrugada del pasado domingo en la carretera de Mulholland en Malibú, y tuvo lesiones graves en la espalda, al igual que Jared Black, quien conducía el auto propiedad del actor. Después del accidente ambos fueron trasladados al hospital.

La esposa del también comediante, Eniko Parrish, ha asegurado a medios estadounidenses que Hart “está bien y que va a mejorar”.

Según las investigaciones, se descartó que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol y las drogas, sin embargo, se considera la hipótesis de que el motivo del incidente fue que iban a alta velocidad.

Kevin Hart es conocido por títulos como Scary movie 3 y 4, Virgen a los 40, Un funeral de muerte, Un espía y medio, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y Jumanji: The next level, entre otros.