abril 6, 2020

Revelan foto inédita de Christian Bach

A casi un año de la muerte de la famosa actriz y productora Christian Bach, salen a la luz imágenes inéditas que muestran el deterioro físico que sufrió antes de dejar el mundo.

Y es que la esposa de Humberto Zurita siempre se caracterizó por su indiscutible belleza y talento que la consolidaron como un referente en el mundo de la farándula mexicana, una imagen que continúa intacta.

Su muerte ocurrió el 26 de febrero de 2019 a los 59 años de edad a causa de un paro respiratorio, como se supo días después, cuando la familia decidió compartir la trágica noticia.

Desde entonces no dejaron de circular numerosos rumores sobre las causas del fallecimiento de Christian Bach, cuya ausencia de los escenarios y reflectores desde meses atrás habían levantado sospechas de que sufría alguna enfermedad degenerativa.

Las especulaciones nunca fueron confirmadas por la familia, y la propia actriz cuidó mucho el mantener cualquier posible evidencia lejos del ojo público.

Sin embargo, a casi un año de su fallecimiento, sus fans compartieron a través de Instagram una imagen inédita donde la actriz luce algo deteriorada.

La actriz posa junto a Humberto Zurita en la imagen. Instagram @christianbach_fans

La foto no está fechada, pero llama la atención la apariencia de la productora argentina, quien luce distinta a como siempre se le había visto, acompañada de su esposo.

“Has sido un lujo de mujer! Nunca Christian pasará de moda!”, “No se veía tan mal, gran actriz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen en la red social, demostrando que muchos fans continúan guardando a Bach y su legado en sus corazones.