abril 4, 2020

Selena Gomez relata el “peor” beso de toda su vida

La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, relató en The Kelly Clarckson Show cual fue el “peor beso que dio en toda su vida, las circunstancias en las que se dió y con quien fue el desagradable momento que ahora ve con mucho humor, ¿Acaso fue con Justin Bieber?

La exestrella Disney recordó el fuerte enamoramiento que tuvo en su infancia por Cole Sprouse, tanto que nunca se perdió el programa que lo lanzó a la fama junto a su gemelo, Dylan SprouseZack y Cody: Gemelos en Acción

Selena confesó que recientemente fue a su primer casa en Gran Praire, Texas, y al tocar la puerta le abrió un jovenq ue se mostró indiferente ante su presencia y la llevó al garage, pues aún conservaban cosas que le pertencían. 

Trato de ir frecuentemente, solo porque es nostálgico para mí. Voy cada año. Crecí ahí y todo empezó ahí. Toqué la puerta y había alguien ahí, casi nunca hay nadie. Era un chico relajado, que estaba como si nada porque yo estuviera ahí”, reveló Selena.

Gomez explicó que al ver sus cosas le vino a la mente su enamoramiento con el actor y cuando tuvo que besar a su gemelo, Dylan, cuando apareció en uno de sus capítulos y tuvo que hacer una escena romántica con él, lo que lamento pues ella quería que fuera con Col, señalando el beso como uno de los peores de su vida y carrera aunque ahora lo ve con humor.  

Fue mi primer beso y en cámara. Tuve uno de los peores días de mi vida”, contó Gomez. 

Esta nota incluye información de: Publimetro