“Voy a seguir diciendo estupideces”: responde Galilea Montijo a haters

Tras el triunfo de “Roma” de Cuarón, Galilea Montijo se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que los internautas retomaron el video de hace algunos meses, donde la conductora aseguró que era un orgullo que el cineasta Alfonso Cuarón fuera ovacionado en Italia gracias a la cinta que, según ella, habla de una de sus ciudades, comentario por el que Andrea Legarreta la corrigió ante las cámaras del programa “Hoy”.

Durante una sección del programa matutino dedicado a las redes, los compañeros de Montijo hablaron del tema celebrando que fue muy mencionada por los internautas, a lo que la también actriz manifestó:

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”, dijo.

Posteriormente, Montijo destacó: “hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto “Roma”, ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Para finalizar el tema, destacando que no le afectaron los comentarios en su contra, Gali agregó en tono sarcástico: “Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma Italia, no es mala idea”.