Kanye West busca ayuda con Trump para liberar al rapero A$AP Rocky

La popular pareja conformada por la empresaria Kim Kardashian y el productor musical Kanye West han logrado que el Presidente de los Estados Unidos, Donal Trump intervenga para que el rapero A$AP Rocky sea liberado tras encontrarse en Suecia desde el pasado 3 de julio. 

Kanye West busca ayuda con Trump para liberar al rapero A$AP Rocky.
Kanye West busca ayuda con Trump para liberar al rapero A$AP Rocky.

El medio estadounidense TMZ informó que la pareja Kim Kardashian y Kanye West lograron entablar un diálogo con el yerno de Donald Trump (Jared Kushner) y este a su vez puso en tanto al Presidente de la situación para tomar cartas en el asunto. 

En el caso además intervinieron personajes como Kareem Lanier, así como el Pastor Darrell Scott de la White House’s Urban Revitalization Coalition, quienes contactaron de manera directa, vía telefónica a Kushner con Rakim Mayers, nombre real del rapero A$AP Rocky.

Kanye West para embajador de #EUA.
Después de su reunión con Donald #Trump, medios especulan al respecto: https://t.co/ynqQyBVQ6T pic.twitter.com/8HejZxO100— POLÍTICO México (@politicomx) December 13, 2016

Kim Kardashian y Kanye West solicitan ayuda a Trump

De igual manera dieron a conocer que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo ha enviado a personal a Suecia con la finalidad de resolver la situación y poder dejar en libertad al rapero. 

Kanye West busca ayuda con Trump para liberar al rapero A$AP Rocky.
Kanye West busca ayuda con Trump para liberar al rapero A$AP Rocky.

Al igual que congresistas como Adriano Espaillat, Hakeem Jeffries, André Carson y Joaquín Castro, han solicitado la liberación de A$AP Rocky, asegurando que tanto el rapero como sus socios se han enfrentado a “condiciones inhumanas” y “violaciones de derechos humanos” desde su detención. El tribunal sueco fue quien ordenó su detención luego de tres días que ocurriera un incidente donde presuntamente junto a dos de sus socios golpearon a un joven brutalmente. 

Kanye West se arrepiente de relación con #Trump.
El cantante, aseguró que ya no comulga con las ideas del magnate y se sintió utilizado por el partido republicano de #EUAhttps://t.co/37ZPTvKPK7pic.twitter.com/tzGGlbR5Wo— POLÍTICO México (@politicomx) November 9, 2018

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la situación del rapero A$AP Rocky, pero la intención es que con la ayuda del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se pueda esclarecer el caso y quede en libertad tras estar preso en desde el pasado 3 de julio del presente año.