marzo 28, 2020

Caen 2 menores de 17 años por asalto a Coppel de Ecatepec

Dos menores de edad fueron detenidos luego de haber asaltado una tienda departamental, de donde habían extraído teléfonos celulares y trataban de huir a bordo de una motocicleta en la colonia Bosques de Ecatepec, mientras que tres de sus presuntos cómplices lograron darse a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que durante la implementación de un operativo de seguridad, al recorrer la avenida Palomas escucharon la alarma de seguridad de una tienda Coppel, por lo que de inmediato se dirigieron al inmueble.

Al arribar notaron la presencia de dos jóvenes que salieron corriendo y abordaron una motocicleta negra, marca Italika, para emprender la huida; sin embargo, dieron alcance a los implicados.

Luego de ser asegurados los dos menores, identificados como Ángel “N” y Nicolas “N”, ambos de 17 años, se les realizó una inspección corporal y les fueron confiscados 15 teléfonos celulares sustraídos de la tienda departamental.

Otros tres sujetos relacionados con el robo lograron darse a la fuga en un vehículo color blanco.

Luego de hacerles saber sus derechos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores con sede en Ecatepec, donde determinarán su situación jurídica.