Finge su secuestro para evitar regaño

Una menor de 12 años fingió su propio secuestro en Cajeme, Sonora para evitar ser regañada por sus papás. 

Y es que, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado la niña se equivocó de ruta de transporte urbano, lo que hizo que faltara a la escuela secundaria ese día. 

Para evitar el regaño de sus padres, la niña fingió su secuestro. En su primera versión contó a la policía que a las 06:30 horas se dirigía a la escuela, pero había sido privada por un presunto sujeto que la habría subido a un vehículo.

Presuntamente el sujeto la trasladó a una vivienda, en donde aseguró no fue objeto de ningún tipo de agresión, pero aseguró que forcejeó con la persona para lograr escapar. 

Como la versión no cuadraba, la niña terminó confesando la verdad. Dijo que lo que realmente ocurrió es que se distrajo y tomó una ruta de transporte equivocada, por lo que decidió bajarse de la unidad y dirigirse a casa de un tío.

Por su parte, la menor de edad y su familia recibieron atención y acompañamiento psicológico por parte de personal de la Fiscalía de Justicia para saber si existe alguna circunstancia en la convivencia entre padres e hija que haya provocado esta conducta.