Hallan cadáveres colgados en puente en Chihuahua

La mañana de ayer martes, varias personas reportaron el hallazgo de cinco cadáveres cerca de puentes de comunidades del estado de Chihuahua.

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron hallados en el poblado de Santa Lucía, cerca de las 2:14 horas en el puente de la carretera federal número 16 de las comunidades de Cuauhtémoc a Chihuahua.

La edad de una de las asesinadas es de aproximadamente 45 a 50 años, de la otra víctima de entre 20 a 25 años y el hombre pudo tener de 25 a 30 años de edad. Personal del cuerpo de Bomberos local bajó los cadáveres con ayuda de un carro escalera.

Además, el mismo día,  cerca de las 5:20 horas elementos policíacos encontraron a un hombre y una mujer asesinados, cuyos cuerpos pendían de un puento en el kilómetro 110 de la carretera federal número 16, hacia la comunidad de la Junta. Los cuerpos estaban con las manos atadas hacia la espalda.

Jesus Carrasco Chacón, encargado de la Fiscalía de la zona occidente de Chihuahua, aseguró que por la forma en la que sucedieron los homicidios, podrían estar relacionados con el crimen organizado.