Turistas encuentran a cocodrilo de 3 metros en la playa

Las autoridades de Protección Civil y de la Profepa experimentaron minutos de tensión cuando avistaron un gigantesco cocodrilo en las playas de Mazatlán. 

De acuerdo con la información, los expertos veterinarios del Acuario Mazatlán y las autoridades capturaron al reptil para darle un correcto seguimiento y a la liberación del animal.

El avistamiento del cocodrilo de tres metros ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en las alcantarillas de los hoteles cercanos a las playas de Mazatlán.

“Es uno de los cocodrilos que apareció en uno de los drenes pluviales cerca de uno de los hoteles allí en Cerritos donde ya el Escuadrón Acuático en coordinación con el Acuario Mazatlán y Protección Civil municipal se dieron a la tarea de capturarlo. Ya lo está analizando personal Acuario Mazatlán para verificar la condición en la que se encuentra”, dijeron los expertos al medio local Línea Directa.

El animal fue visto cerca de los drenajes fue hasta las 11:00 de la mañana que el cocodrilo pudo ser liberado en un espacio seguro.

Los veterinarios determinaron que el cocodrilo tenía heridas pequeñas, raspaduras y rasguños mínimos producto del forcejeo que hizo el animal de grandes dimensiones para liberarse de los espacios reducidos.