Brad Pitt, había una vez…en México

Brad Pitt quedó más que sorprendido por el amor del público mexicano.
Brad Pitt quedó más que sorprendido por el amor del público mexicano. (Marco Ugarte) AP.
Uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, estuvo en la Ciudad de México para promocionar la película
Uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, estuvo en la Ciudad de México para promocionar la película “Once Upon a Time…in Hollywood”, filme que co-protagoniza con Leonardo DiCaprio. (Marco Ugarte) AP.
El evento se llevó a cabo en el Toreo Parque Central.
El evento se llevó a cabo en el Toreo Parque Central. (Marco Ugarte) AP.
El ex esposo de Angelina Jolie complació a muchos fans que se dieron cita desde la madrugada, con la selfie del recuerdo.
El ex esposo de Angelina Jolie complació a muchos fans que se dieron cita desde la madrugada, con la selfie del recuerdo. (Mario Guzmán) EFE.
“Once Upon a Time...in Hollywood”, una cinta sobre la meca del cine en la década de 1960.
“Once Upon a Time…in Hollywood”, una cinta sobre la meca del cine en la década de 1960. (Mario Guzmán) EFE.
“Es una carta de amor a una ciudad que amamos, una carta de amor a la industria, a la producción del cine y la televisión”, comentó Brad Pitt sobre la cinta de Quentin Tarantino
“Es una carta de amor a una ciudad que amamos, una carta de amor a la industria, a la producción del cine y la televisión”, comentó Brad Pitt sobre la cinta de Quentin Tarantino (Mario Guzmán) EFE.
Leonardo DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un actor de westerns cuya carrera está en declive; Brad Pitt es Cliff Booth, su doble para escenas peligrosas y su mejor amigo.
Leonardo DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un actor de westerns cuya carrera está en declive; Brad Pitt es Cliff Booth, su doble para escenas peligrosas y su mejor amigo. (Mario Guzmán) EFE.
“Había una vez...en Hollywood”, que se estrena el 23 de agosto en México, transcurre en 1969 durante tres días de la vida de Dalton, Booth y la actriz de la vida real Sharon Tate (Margot Robbie), quien fue asesinada por el clan Manson.
“Había una vez…en Hollywood”, que se estrena el 23 de agosto en México, transcurre en 1969 durante tres días de la vida de Dalton, Booth y la actriz de la vida real Sharon Tate (Margot Robbie), quien fue asesinada por el clan Manson. (Marco Ugarte) AP.
Previamente se había anunciado que Quentin Tarantino estaría presente en el evento en México, pero Brad Pitt se disculpó porque el director no pudo asistir debido a un asunto médico.
Previamente se había anunciado que Quentin Tarantino estaría presente en el evento en México, pero Brad Pitt se disculpó porque el director no pudo asistir debido a un asunto médico. (Mario Guzmán) EFE.
“No hay nada que le guste a él más que estar aquí y verlos, y hablar de la película”, señaló el actor. “Tuvo un asunto médico y no pudo estar aquí, pero les manda amor”.
“No hay nada que le guste a él más que estar aquí y verlos, y hablar de la película”, señaló el actor. “Tuvo un asunto médico y no pudo estar aquí, pero les manda amor”. (Marco Ugarte) AP.
“Once Upon a Time...in Hollywood” es la novena película de Tarantino, y según lo que ha dicho, sería su penúltimo filme, por lo que le quedaría una oportunidad más de presentar una película en México.
“Once Upon a Time…in Hollywood” es la novena película de Tarantino, y según lo que ha dicho, sería su penúltimo filme, por lo que le quedaría una oportunidad más de presentar una película en México. (Mario Guzmán) EFE.