Encantadores nombres de niña que significan MILAGRO

Si hay algo que representa para una madre su bebé es un milagro. Y no es para menos, luego de meses esperándolo, cuidándolo y preparando su llegada, cuando finalmente podemos verlo sentimos que es un milagro de la vida.

Es por eso que elegir un nombre cuyo significado sea «milagro» puede ser una muy buena idea para celebrar un momento tan especial y único como éste.

Por eso, aquí tienes una lista de nombres cuyo significado es «milagro» a pesar de que no incluyen la palabra «milagro».

1. Amari

bebe nina

Amari significa «milagro de Dios» y a pesar de que en sus orígenes era usado para varones, hoy se usa en niñas por su sonido suave y delicado.

2. Beatriz o Beatrix

consejos para las primeras vacaciones con tu bebe 3

El nombre Beatriz o Beatrix significa «bendecida» y suena muy bien. Su origen es bastante antiguo y a menudo se asocia con la realeza.

3. Dorotea

nina bebe2

El nombre Dorotea es un nombre romántico de la época Victoriana cuya popularidad se acrecentó a principios del s XX. También es tradicional en la literatura ya que es uno de los principales personajes del libro Don Quijote.

Quizá te interese saber: Súper poderes que solo los recién nacidos tienen

4. Gwyneth

bebe nina5

El nombre en inglés Gwynelth tiene origen en Gales y significa «bendición». Aunque cueste creerlo, el nombre se popularizó gracias a la actriz Gwyneth Paltrow y es cada vez más usado para niñas.

5. Karishma

bebe nina10

El nombre Karishma es de origen indio y significa «milagro». A pesar de que suena muy parecido a «carisma» el significado de estas dos palabras no es exactamente el mismo.

6. Mirai

bebe nina11

Mirai es la definición de «milagro» en vasco y cobró mucha popularidad en muchos lugares a partir del s XX. Es corto y suena muy bien a la hora de pronunciarlo.

7. Nasya

bebe nina7

El nombre Nasya es de origen hebreo y también significa «milagro». Es una palabra corta pero al mismo tiempo muy encantadora.

8. Sachi

bebe nina2

En japonés Sachi es la palabra usada para «milagro» y a pesar de que sea una palabra del japonés puede combinar muy bien con varios apellidos.

Síguenos en Twitter @radiozitacuaro y Facebook

Fuente y foto(s) VIX

Ingresa y deja tu comentario