Mira estos 10 productos ideales para papás primerizos

Ser papás primerizos implica nuevas responsabilidades: dormir menos, ahorrar, saber cambiar pañales, aprender a cargar un bebé y muchas cosas más.

Por suerte en la actualidad hay una serie de productos que te pueden facilitar estas actividades y que puedes adquirirlos por Internet, aquí te los presentamos:

1.-Camisetas de Lalabu: Estas camisetas de algodón sirven para cargar a tu bebé de una manera segura y sin cansarte los brazos, es como un manos libres para bebé, hay disponibles para hombre y mujer y las puedes encontrar en su página: https://www.lalabu.com/ 

2.-Carriola liviana y compacta de Pockit: Esta carriola cabe en una mochila, puedes pasear a tu bebé como un cochecito normal y cuando ya no la necesitas se hace compacta en segundos con solo presionar un botón. Encuéntrala aquí.

3.-Squeeze Station de Infantino: Darle de comer a un bebé es más complicado de lo que parece, te ensucias tú, se ensucia el bebé, y para llevar comida fuera de casa necesitas pensar en algo fácil y rápido. Este producto es un procesador de comida para hacer tus propios purés naturales y colocarlos en bolsitas para llevar. Lo puedes comprar aquí

4.-Sábana de Cuna de cambio fácil de QuickZip: Como su nombre lo dice, puedes cambiar la sabanita de la cuna de tu bebé sin perder el tiempo, fácil y rápido. Cómprala aquí.

5.- Beebo: Alimentar a tu bebé nunca había sido tan fácil como con este producto, lo mejor es que tus manos pueden estar libres. Tienda en línea aquí.

6.- Blooming Bath Lotus: Es un asiento en forma de flor para bañar a tu hijo en la comodidad de tu lavamanos o en una bañera, es totalmente seguro y fácil de lavar. 

Adquiérelo aquí.

7.-Cepillo dental para infantes de Baby Banana: Para que los niños aprendan desde bebés el hábito de lavarse los dientes sin sufrir, esta compañía ha creado un cepillito de goma que también es una mordedera para la necesidad de tu chiquitín cuando le están saliendo sus primeros dientes. Cómpralo aquí.

8.-Wolffepack Luna: En dos palabras la describimos como Pañalera Mágica. Con un botón puedes pasar tu mochila hacia adelante convirtiéndola en pañalera, sin esuerzo.

9.- Willa Walker: Es un dispositivo que ayuda a los niños a caminar, ideal para las personas que tienen dolores de espalda. Tienda: https://www.wolffepack.com/ 

10.- Separador de Tina BabyDam: Olvídate de gastar mucha agua, con este separador podrás usar el agua necesaria para bañar a tu bebé en la bañera. https://www.babydamusa.com/

 

 

 

La página Insider se ha encargado de compilar estos 10 geniales productos

Ingresa y deja tu comentario