Fernando de la Mora hace vibrar el Centro de Morelia

Fernando de la Mora hace vibrar el Centro de Morelia
Morelia, Michoacán. Con el objetivo de celebrar a Morelia como se merece en el 476 Aniversario de su Fundación, el Gobierno Municipal preparo un atractivo Programa Artístico Cultural para la tarde de este jueves, donde el tenor mexicano Fernando de la Mora, se presento como estelar para el disfrute de los más de 10 mil morelianos y turistas que arribaronn al Primer Cuadro de la ciudad.

El tenor mexicano, ha participado en los escenarios más importantes del mundo, como el Metropolitan Opera en NY, Opera de Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Bolonia, Milán, San Diego, París, Japón, Venecia, Estocolmo, Buenos Aires, Miami, Pittsburg, Caracas, Dallas, Seattle, Bogotá, Marsella, Puerto Rico y Corea.

Por su gran calidad de voz y los altos registros que alcanza, aunados a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso cantante mexicano uno de los mejores intérpretes de la ópera a nivel mundial.

La Avenida Madero, frente a la majestuosa Catedral, será el escenario en el que tendrá lugar el magno concierto para festejar a la capital michoacana y el cual dio inicio a las 19:00 horas con la participación de la Tuna Real don Vasco, seguido de la agrupación Isla Janitzio.

Fué en punto de las 20:30 horas, que el cantautor de talla internacional, Fernando de la Mora, arribo en escena para deleitar junto a su Quinteto, a las miles de familias que acudieron a este gran festejo.

Deleito a sus fans con el siguiente repertorio musical Si nos dejan, Amorcito corazón, Amaneci en tus brazos , Serenta Husteca, Cien Años , Paloma Blanca, Que bonita es mi tierra, entre otras.

Posteriormente, al filo de las 21:30 horas, hará uso del escenario el Mariachi Gama1000 y después de nueva cuenta regresará Fernando de la Mora para cantar al son del Mariachi; finalmente a las 23:00 horas, se tendrá lugar un Encendido de Catedral Especial, con juegos pirotécnicos alusivos a esta magna celebración.

Fuente y foto La voz de Michoacán

Ingresa y deja tu comentario