Guillermo del Toro volverá a Morelia para el FICM

La nueva película del mexicano Guillermo del Toro, The Shape of Water, estará presente en el Festival Internacional de Cine de Morelia, así como su director, quien volverá a la capital michoacana para participar en una nueva edición del reconocido FICM.

El mismo director tapatío fue quien se encargó de compartir la noticia mientras se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el cual ha sido el segundo lugar donde su película se ha proyectado y las críticas han sido bastante buenas hasta el momento.

También te sugerimos

 El 15º FICM exhibe películas clásicas hechas en Michoacán

“Voy a estar en Mexico, voy al Festival de Morelia, vénganse. Allá los veo para echarnos unas nieves”, fue lo que declaró del Toro.

The Shape of Water cuenta la historia de una empleada muda que se encuentra trabajando en un laboratorio del gobierno y ahí conoce a una criatura que tienen dentro de un tanque de agua, con la que formará un gran lazo de amistad.

Ya falta cada vez menos para que comience el FICM, una gran oportunidad para ver excelentes producciones de diversas partes del mundo, así como conocer el talento michoacano que ha dado excelentes resultados en el mundo del cine.

Síguenos en Twitter @radiozitacuaro y Facebook

Fuente y foto(s) CB Televisión

Ingresa y deja tu comentario