Chivas vs. Pumas, duelo con aires de revancha y Liguilla

Guadalajara –

Este duelo se disputará el sábado 6 de octubre a las 21:06 horas en el Estadio Akron.

Hace apenas una semana, Chivas fue eliminado porPumas en la Copa MX, ahora el equipo rojiblanco va por la revancha y de paso a meterse a zona de Liguilla.

El equipo de José Saturnino Cardozo continúa en ascenso futbolístico y lo quiere demostrar este fin de semana, pues el torneo vivirá su etapa final y todavía están lejos de la zona de clasificación.

Los de la UNAM dejaron atrás la mala racha de no ganar desde hace más de 35 años en suelo tapatío enfrentando al Guadalajara; ahora quieren implantar su hegemonía.

El Rebaño ya suma tres duelos sin perder y buscará aprovechar esta jornada, ya que el próximo fin de semana no habrá actividad por la Fecha FIFA de octubre.

La buena noticia es que el Guadalajara tiene de regreso con su olfato goleador a Alan Pulido, quien viene enrachado con dos anotaciones consecutivas en el mismo número de partidos.

Chivas con 15 puntos está obligado a ganar para no dejar ir más puntos y al final no tenga que sacar calculadora para buscar la clasificación; Pumas es quinto con 19 puntos y también quiere asegurar su pase a la Fiesta Grande.

Ambos equipos vienen de empatar en la jornada pasada, ya que Chivas volvió de su visita al América con un punto gracias al penal atajado por Raúl Gudiño, a los Pumas, el Puebla le sacó el empate en Ciudad Universitaria.

De poder a poder

De poder a poder  (MT)

Suspendidos y lesionados
Ingresa y deja tu comentario