Queiroz, otro técnico que rechaza al Tri

El técnico portugués, Carlos Queiroz, se sumó a la lista de estrategas que rechazó dirigir a la selección mexicana, luego de que la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) se puso en contacto con él para proponerle llevar el proceso del Tri rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, el estratega lusitano prefirió renovar con la selección de Irán, misma que dirige desde 2011, así lo informó la Federación de Fútbol de Irán, pues están satisfechos con el rendimiento que ha tenido al frente del representativo y luego de dos meses de negociaciones llegaron a un acuerdo.

Queiroz llevó a Irán al Mundial de Brasil 2014, donde no pudieron pasar de fase de grupos y que había declarado que no seguiría con el equipo, pero renovó por cuatro años más y en el 2015, a pesar de unos problemas con los directivos tras haber sido eliminado de la Copa de Asia, continuó al frente del equipo.

Por su parte, la selección mexicana, que no pudo pasar de octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, continúa sin técnico, luego de que el colombiano Juan Carlos Osorio descartó seguir, por lo que Ricardo Ferretti fue nombrado como técnico interino por lo que resta del año.

Ingresa y deja tu comentario