¡TIEMBLA, MESSI! DIEGO LAINEZ RECONOCIÓ INTERÉS DE CLUBES EUROPEOS PARA FICHARLO

Una de las jóvenes promesas que está brillando en la Liga MX podría emigrar muy pronto. El jugador de las Águilas del América, Diego Lainez, se encuentra con la Selección Mexicana Sub-20 disputando el Pre-Mundial de la Concacaf y reconoció el interés de clubes europeos por ficharlo, ya que por accidente o intencionalmente, lo reveló para Fox Sports.

Diego Lainez reconoció interés de clubes europeos para ficharlo
Getty Images

Anteriormente se habían desatado algunos rumores de que clubes como el Olympique de Lyon, Marsella e incluso la Lazio estaban interesados en fichar a Diego Lainez, pero nunca se concretó nada. Hoy parece haber mayor certeza en ello y así lo reveló el jugador del América.

“A mí siempre me llena de orgullo que la gente hable de mí; pero ahora estoy concentrado con la Selección Mexicana, sé que sí hay muchas propuestas de Europa, pero en su momento tendremos que tomar la mejor decisión“, dijo el joven mexicano.

Diego Lainez reconoció interés de clubes europeos para ficharlo
Getty Images

Pese a ser uno de los ‘jugadores importantes’ del combinado nacional, Lainez sabe que él no carga con el equipo, ya que todos trabajan por un mismo objetivo y aunque sí siente parte de responsabilidad, no quita los pies de la tierra.

Todos acá somos iguales y trabajamos por un mismo objetivo; a mí me toca algo de esto, el equipo está unido y me gusta estar aquí. No siento una responsabilidad, porque siempre que estoy en la cancha me gusta divertirme“, mencionó Diego Lainez.

Se dice que los clubes europeos que hoy en día están interesados en Diego son el Sevilla de La Liga Española y el Hoffenheim de la Bundesliga, aunque obviamente nada de esto está confirmado, por lo que habrá que esperar más noticias.

Diego Lainez reconoció interés de clubes europeos para ficharlo
Getty Images

Diego Lainez tiene tan sólo 18 años de edad y ya se ha consolidado como uno de los hombres importantes en el cuadro de Miguel Herrera, además de que con la Selección Mexicana mayor se empieza a consagrar, pues ya debutó con la escuadra y se esperan muy buenas cosas en este pre-mundial de Concacaf para afianzar su fichaje a uno de estos clubes europeos.

Ingresa y deja tu comentario