Ángela Aguilar reta a Yanet García al presumir sus curvas en leggings

Como si todo se tratara de un acto de contorsionismo, la cantante Ángela Aguilar, hija del ilustre artista Pepe Aguilar, demostró a través de una fotografía inédita que tiene gran flexibilidad en su cuerpo.

La cantante Ángela Aguilar aprovechó el momento para deleitar a sus fieles seguidores en Instagram con una imagen en la que se vio calentando y estirándose, pero no de la manera convencional.

Un hecho que impactó a los fanáticos fue que Ángela Aguilar apareció con ropa deportiva negra, con la que dejó entrever su vientre plano y su esbelta silueta, centrando la atención en su gran retaguardia.

Otra de las acciones que saltó a la vista fue que la cantante Ángela Aguilar tiene la habilidad de hacer que su pie toque su cabeza, elevando la temperatura entre los internautas.

Como si todo se tratara de una reta en contra de las artistas que aparecen en leggings en Instagram, los fanáticos pensaron que la estrella a la que aludió la cantante era nada más y nada menos que Yanet García.

View this post on Instagram

Saturday 🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

A pesar de que no confirmara ni brindara mayor información sobre su postal, los fans aprovecharon el espacio para relacionar a Ángela Aguilar con la presentadora del clima del programa Hoy, quien a menudo aparece con leggings de infarto.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios quedaron embelesados con los encantos que Ángela Aguilar tiene para ofrecer.

La publicación de la habilidad de Ángela Aguilar y sus curvas en leggings recolectó más de 38 mil likes y diferentes comentarios en menos de lo que canta un gallo.

Fotografía: Instagram (@angela_aguilar_)