Estrellas de Netflix anuncian estrenos con mariachi

Ciudad de México.- Las estrellas de las series de Netflix visitaron la Ciudad de México para promocionar los estrenos de “The Defenders”, la nueva temporada de “Stranger Things” y la película original “Bright”, donde disfrutaron de una noche al son del mariachi y convivieron con sus seguridores en el evento “Vive Netflix”.

Este evento, que se realizó ayer por la tarde, es la antesala del lanzamiento de “The Defenders” en nuestro país, donde los superhéroes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, luchan juntos para salvar Nueva York.

“The Defenders” es una miniserie de ocho capítulos que reúne a cuatro súper héroes, la cual inicia contando de manera particular la historia de cada uno de ellos hasta llegar al punto en el que deciden unir sus talentos para salvar a la humanidad.

Durante los primeros cuatro capítulos, es decior la mitad de la serie, el reto es mantener cautivo al público con las historias individuales de cada personaje y llevarlos hasta la unión de su trabajo en equipo.

Viven noche mexicana

Luego de ser sorprendidos por los músicos regionales, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard de “Stranger Things”; Charlie Cox y Finn Jones de “The Defenders” y a Noomi Rapace de “Bright” degustaron platillos y bebidas mexicanas.

Ya circulan en las redes sociales videos del momento en que los jóvenes actores, Gaten, Caleb y Finn fueron sorprendidos por el mariachi, siendo este último quien tuvo que explicar a sus compañeros que los músicos estaban interpretando el tema introductorio de la serie que protagonizan.

En un comunicado se informó que a la cena asistieron también Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, de “Club de Cuervos”, así como Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de Netflix, y el vicepresidente de producto de Netflix, Todd Yellin.

Síguenos en Twitter @radiozitacuaro y Facebook

Fuente y foto La Voz de Michoacán

Ingresa y deja tu comentario