Harán documental sobre el terrorífico payaso de los 90s

Este año podremos adentrarnos en la historia del terrorífico payaso, en un documental que llevará el título “Pennywise: The Story of It”.

El documental se basará en la miniserie de los 90, y el encargado de presentarlo será nada más ni nada menos que Tim Curry, el actor original que interpretó al payaso.

Y aunque aún no existe fecha para su estreno, será interesante ver Curry regresar al universo terrorífico de It para contarnos la historia desde otro lado. Se espera aprovechar la expectativa que ha levantado el próximo remake (también confirmado para este año) para lanzar este documental como complemento.

Producido por Dead Mouse Productions, contará anécdotas y curiosidades de las que jamás hemos oído hasta ahora.

“Ha sido mi sueño contar la historia de la realización de la película y también vamos a profundizar en el impacto que el papel interpretado por Tim Curry ha dejado en el cine de terror y en la cultura general. Además vamos a explorar la coulrofobia (miedo a los payasos) y los recientes casos de apariciones de payasos por todos Estados Unidos. Al igual que con cualquier documental de este tipo, el oro se encuentra precisamente dentro de las personas responsables de llevar una película a la vida: actores, equipo y locaciones de la película”, anunció John Campopiano, director del documental

Síguenos en Twitter @radiozitacuaro y Facebook

Fuente y foto CB Televisión

Ingresa y deja tu comentario