La película “Eso” supera a “Mother” en las taquillas

La película “Eso” continúa liderando en las salas de cine de los Estados Unidos y Canadá, ya logró recaudar más de 60 millones de dólares tan solo en su segunda semana en la cartelera y ganándose de esta manera, el primer lugar en la taquilla.

Por su parte, la película de terror psicológico “Mother!“, de Darren Aronofsky, recaudó a penas 7.5 millones de dólares.

También te sugerimos

 Lady Gaga abandona la música

Sin embargo, la cinta de Pennywise, inesperadamente bajó sus ventas un 50 por ciento en la última semana, en comparación al día de su estreno donde se obtuvieron 123 millones de dólares en el fin de semana pasado. Esto sorprendió ya que se esperaba que la película debutara recibiendo a penas la mitad de eso.

Por otro lado, el filme de Paramount Pictures, “Mother!” también tiene elementos de horror por lo que fue demasiado arriesgado programarla tan solo una semana después de que se estrenara “Eso“. La película tiene como protagonista a Jennifer Lawrence y fue el peor estreno de su carrera de una cinta en la cual aparece como protagonista.

Síguenos en Twitter @radiozitacuaro y Facebook

Fuente y foto(s) Mi Morelia

Ingresa y deja tu comentario