‘El Potrillo’ niega problemas de alcohol tras incidente en show

‘El Potrillo’ niega problemas de alcohol tras incidente en show
El cantante Alejandro Fernández fue noticia a inicios de semana por un show en Puebla donde vomitó.
Fernández dijo que todo se debió al tequila rosa que le dieron a beber.

–¿Cuál es esa bebida?
Presuntamente el tequila que tomo “El Potrillo”, se trata del Tequila El Mante Pasión Blanco Rosas que tiene como característica peculiar su color rosa.
Luego de que se diera a conocer el video en el que Alejandro Fernández aparece “asqueado” mientras ofrece un show en la Feria de Puebla, han surgido más detalles de lo ocurrido.
En el programa Hoy, comentaron que Sergio Mayer pudo haber sido el que le dio a “El Potrillo” la botella de tequila rosa que tanto asco le causó, pues el actor compartió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que el cantante se acerca a saludar, y después de darle un beso en la mejilla a Isabela Camil, saluda a Mayer, en ese momento se alcanza a ver que le entrega una botella rosa, a la que sin problemas, Alejandro le da un trago, y al instante, se lleva un trapo a la boca.
Después del incidente, “El Potrillo” publicó en Twitter que fue precisamente el tequila que probó del público, lo que le provocó el asco.

“Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”, escribió.

El cantante mexicano Alejandro Fernández negó tener problemas de alcoholismo y aseguró que no le importan los comentarios sobre el incidente en que casi vomita en un concierto luego de que le invitaron un vaso de “tequila rosa”.
En declaraciones divulgadas por un diario de circulación nacional, Fernández dijo que “siempre sobra gente que te quiere molestar y hacer daño”, y añadió que lo que sucedió es que tomaba coñac cuando le ofrecieron la bebida color rosa, el cual le cayó mal.
Aunque el cantante se ha tomado el suceso a broma, incluso sacando él mismo el tema en redes sociales, la realidad es que acumula en los últimos meses varios sucesos bochornosos relacionados con el alcohol.

Fuente y foto La voz de Michoacán

Ingresa y deja tu comentario