Silvia Pinal podría volverse a casar a sus 87 años

Dicen que ‘no hay quinto malo’ y es que después de cuatro matrimonios la primera actriz Doña Silvia Pinal aún cree en el amor.

En entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’, la última diva del cine nacional de 87 años aseguró que aún no se pone límites para amar.

“Yo todavía puedo irme por ahí a pasear. Quiero vivir mi vida, sin herir a nadie”; dijo la actriz entre risas en dicha entrevista.

Compartió que de tener galán y llegar al altar, así les comentaría a sus hijos:

“Yo qué les voy a ir a preguntar, a mis hijos les voy a mandar una postal para que vean que ya me casé”; dijo Doña Silvia Pinal al ser cuestionada sobre cómo les haría saber la noticia a sus hijos.

Como podemos recordar; la diva del cine nacional, se unió en matrimonio por primera vez con el actor y director Rafael Banquells. Relación que duró de 1947 a 1952. Con quien procreó a su hija Silvia Pasquel.

Su segunda boda fue con el director, productor, escritor y actor de cine Gustavo Alatriste con quien estuvo unida de 1961 a 1967. Y quien la primera actriz asegura fue el amor de su vida y con quien tuvo a su hija Viridiana, quien falleció en un accidente automovilístico a los 19 años.

Posteriormente, su boda más famosa fue con el cantante y actor Enrique Guzmán, cuyo matrimonio duró de 1967 a 1976. Quien fue padre de su hija menor, la cantante Alejandra Guzmán.

Y su última unión fue con el político Tulio Hernández Gómez con quien estuvo casada de 1982 a 1995.