De un balazo matan a tendero aquí en Zitácuaro

De un balazo matan a tendero aquí en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. El joven encargado de una tienda de abarrotes murió a causa de un impacto de bala al ser atacado por un tipo armado. El móvil de la agresión es desconocido, según la información obtenida en el lugar de los hechos.

El asunto sucedió en una miscelánea localizada en el kilómetro 3.5 de la carretera Zitácuaro-Huetamo, a la altura de la colonia La Encarnación. Algunos vecinos pidieron rápidamente una ambulancia al número de emergencias, de esa manera acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), quienes confirmaron el deceso.

La víctima fue identificada como Cristian F., de 18 años de edad. Uniformados de la policía municipal acordonaron el área y avisaron al personal de la Fiscalía Regional para iniciar las correspondientes investigaciones.

Los oficiales ministeriales obtuvieron testimonios de lo ocurrido y continuaron con las respectivas pesquisas para esclarecer el crimen, además unos peritos procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue.

Fuente y foto La voz de Michoacán

Ingresa y deja tu comentario