Hombre despierta poco antes de iniciar su funeral

Un hombre diagnosticado con muerte cerebral despertó minutos antes de que iniciara su funeral, suceso que ha sido catalogado como un “milagro”.

De acuerdo con el reporte de AP, los hechos ocurrieron en Nebraska, EU, cuando los familiares de Scott Marr, de 61 años, decidieron desconectarlo.

Lo anterior, luego de que los doctores afirmaron que el hombre tenía muerte cerebral, razón por la que la familia optó por la eutanasia.

Sin embargo, poco después de que se desconectó a Scott Marr, el hombre despertó y mantuvo sus signos vitales, para asombro de todos sus familiares quienes lo esperaban para iniciar el funeral.

Nos dijeron que estaba en camino a la muerte cerebral, así que nos despedimos antes de extubarlo. Todos los monitores estaban apagados y esperamos a su lado”, narró la hija del paciente.

Después de cancelar el funeral, el ahora llamado “hombre milagroso” publicó un video en YouTube para explicar que en realidad tenía una enfermedad llamada síndrome de encefalopatía reversible, lo cual fue confundido con una muerte cerebral.