Secuestra a 14 personas para vengarse de su novia infiel

En Uruguay, un sujeto secuestró a 14 personas, entre ellas su novia, porque la mujer presuntamente le fue infiel.

Al medio día de ayer, un tipo armado con dos pistolas entró a la estética donde trabajaba su novia, dispuesto a asesinarla a ella a sus compañeras y después suicidarse.

El hombre no sólo las mantuvo retenidas al interior del local, sino que compartió un video del hecho a través de sus redes sociales.

Por cuatro horas la policía estuvo afuera del local de belleza para negociar la liberación de algunas personas, sin éxito.

Traicionó y ahora va a morir, vamos a morir todos, vean, eso”, dijo Gastón, el secuestrador, en el video, mientras sujetaba un arma y después la apuntaba a su novia.

Las autoridades rodearon la zona e incluso la madre del secuestrador acudió afuera del local para intentar convencer a su hijo.

A las cinco de la tarde el secuestrador liberó a una de las personas. Media hora después una más salió de le estética. Poco después salió el resto de rehenes.

La dueña de la estética salió con las armas de Gastón. Las autoridades detuvieron al hombre y está en espera de un proceso penal.