Suegro la apuñala hasta la muerte porque no quiso tener sexo con él

Una mujer de 21 años murió apuñalada por su suegro luego de que ella supuestamente se negara a tener relaciones sexuales con él.

Laura Milena ‘N’, del municipio Soledad en Colombia perdió la vida al ser apuñalada en tres ocasiones, en su misma casa, según relata el diario El Espectador.

La mujer ya había advertido a su esposo del constante acoso que sufría a manos del padastro de su pareja.

Según la versión de la policía colombiana, Laura fue interceptada por Walberto ‘N’, de 50 años, mientras lavaba la ropa en el patio de su vivienda.

Él intentó tocarla inapropiadamente mientras le hacía una propuesta sexual pero ella se negó.

Entonces, el hombre furioso agarró un cuchillo de la cocina y la atacó en varias ocasiones.

La víctima fue auxiliada por vecinos quienes la llevaron a un centro médico donde trataron de salvarle la vida pero al poco tiempo de su llegada falleció.

“El presunto agresor aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas”, afirmó la Policía.

Te podría interesar: Se casan en iglesia repleta de migrantes en Puebla 

Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax. Con información de la comunidad las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue cobijado por medida preventiva de libertad en centro carcelario.

Ahora se enfrenta a una condena por feminicidio agravado.

Además, la Policía pudo comprobar que Walberto ‘N’ ya tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Fuente: Canal 44

Ingresa y deja tu comentario