Mujer del narco: Natalia Paris y ayudante de Pablo Escobar fueron pareja

Bogotá, Colombia.- Natalia Paris es una modelo, DJ y empresaria de origen colombiano, misma que han comparado con  Ninel Conde, por sus polémicos errores.

Los momentos en los que se ha equivocado la han viralizaron hasta crear chistes de ella e inventar cosas que nunca hizo como a Ninel.

Ademásm Natalia fue vista como una de las mujeres más deseadas y conocidas, por lo que comenzó una relación con Julio César Correa Valdés, un lugarteniente del poderoso narcotraficante Pablo Escobar, ambos tuvieron un hijo, pero no sabía la verdadera vida de Julio.

Al enterarse de lo que realmente hacía Juio César, decidió seguir con él, tras ello se fueron a vivir a Miami hasta que comenzaron los problemas por lo que él le pidió a Natalia que se regresara a Colombia.

Juio intentó protegerla. Tiempos después no se supo nada de ella hasta que salió a la luz información de que estaba muerto, pues paramilitares lo habían secuestrado, ejecutaron e incineraron.

 Natalia fue investigada y su vida quedó marcada por el estigma; sin embargo, continuó con sus ocupaciones hasta que volvió a repuntar en el mundo de la música y los negocios, pues es propietaria de una marca de jeans y de maquillaje.

Con información de LNN.