Circulación en las inmediaciones del ramal de camelinas se verá extremadamente afectada después de la apertura

La Dra. Monica Camacho, en entrevista exclusiva para Grupo CB, hizo declaraciones relacionadas con el Ramal de Camelinas y el problema vial que habrá en las inmediaciones posteriormente de que se inaugure la obra.

Dijo que las autoridades correspondientes han hablado de la realización de un distribuidor vial, además de la construcción de otros que tendrían relación directa con el Ramal de Camelinas, pero hasta la fecha, a pocos días ya de ser inaugurada la obra, no se les ha visto materializarse y tampoco se han visto intenciones reales por parte de la SCT de llevarlo a cabo.

Además de esto, se encuentran otras series de complicaciones; al haber tardado al menos tres años en la construcción del Ramal, en el hipotético caso de que la actual administración decidiera llevar a cabo la construcción de un distribuidor vial, seguramente no llegaría ni a la mitad.

Aunado a lo anterior destacó la falta de autoridades u organismos que se hagan responsables por los daños a las viviendas aledañas, después de haberse realizado a lo largo de varios meses, detonaciones para lograr perforar el terreno; casas que actualmente se encuentran dañadas y cuyos dueños decidieron ya poner a la venta.

Ingresa y deja tu comentario