Musulmanas bosnias reaccionan en el funeral de 35 víctimas de la masacre de 1995, recientemente identificadas, en Potocari, cerca de Srebrenica.

La niña Razia Khursheed es atentida en un hospital de Srinagar, India, tras resultar herida en una explosión con granada hallada por niños en el sitio de un combate.

Asistentes al Festival de San Fermín caen al paso de los toros, en el quinto encierro de este año en Pamplona, España. AP/A. Barrientos

Autoridades combaten un incendio en un basurero en Filadelfia, el cual se desató anoche y arrojó columnas de humo visibles a kilómetros de distancia. AP/M. Rourke
Autoridades combaten un incendio en un basurero en Filadelfia, el cual se desató anoche y arrojó columnas de humo visibles a kilómetros de distancia. AP/M. Rourke

Olas causadas por el tifón
Olas causadas por el tifón “María” azotan la costa cerca de Wenling, China.

Croacia vs Inglaterra

Varios de los niños rescatados de la cueva Tham Luang son atendidos en el hospita de Chiang Rai, Tailandia. Los cuatro primeros menores rescatados, del grupo de 12 chicos y su entrenador, recibirán el alta médica el próximo domingo.

Un modelo de la Luna se exhibe en el Centro Nacional Acuático de Pekín, China, como parte de una exposición sobre la tecnología de exploración lunar china. 

Un niño acaricia al príncipe Enrique, acompañado por su esposa Meghan, en Dublín. La pareja asistió a un evento en su segundo día de visita a la capital irlandesa.

El pelotón atraviesa Concarneau en la quinta etapa del Tour de Francia. 

Policías usan palos en una operación de búsqueda en una zona cubierta de lodo en Kure, Japón. El país sigue tratando de contener los efectos de las lluvias torrenciales registradas desde el pasado jueves, que han dejado al menos 179 muertos.

Estudiantes cuelgan de la puerta de un autobús en la hora pico de tráfico matutino en Bangalore, India. 

 

Ingresa y deja tu comentario