Usuarios del Metro golpean a presuntos ladrones de teléfonos celulares CDMX

CIUDAD DE MEXICO .- Un par de presuntos ladrones de celulares fueron golpeados por usuarios del metro después de un usuario se percató de que habían sustraído un Smartphone.

Los hechos se dieron ayer miércoles 8 de agosto por la tarde en la estación Periférico Oriente de la línea 12, conocida como la línea “dorada” que corre de Tláhuac a Mixcoac y viceversa.

Un elemento de la policía se encargó de llevarse a los dos sujetos y así evitar un linchamiento.

Según datos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), de enero a junio de 2018, han sido detenidas mil 542 personas dedicadas al robo de estos aparatos.

Golpean apresuntos ladrónes de celularesCiudad de México.- Dos sujetos, presuntos ladrones de celulares, fueron golpeados por usuarios del Sistema del transpote público METRO, todo esto después de que se percataron de que habían sustraído un Smartphone de un usuario que gritó que se lo habían quitado.Los hechos se suscitaron este miércoles 8 de agosto por la tarde, en la estación Periférico Oriente de la línea 12, conocida como la dorada, que corre de Tláhuac a Mixcoac.Un elemento de la policía se encargó de llevarse a los dos sujetos y así evitar un linchamiento.Video en la red social Facebook

Posted by El Escarlata on Thursday, August 9, 2018
Ingresa y deja tu comentario