Ricardo Anaya cerrará campaña en León, Guanajuato

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, cerrará su campaña en la ciudad de León, Guanajuato, el único estado en el que mantiene una ventaja frente a sus contrincantes.

De acuerdo con el reporte de Proceso, el equipo de Anaya Cortés confirmó los estados que visitará durante prácticamente la última semana de campaña electoral.

Con ello se confirma que el único estado que no visitó el panista fue Morelos, donde el Frente no concretó una alianza y el actual mandatario morelense, Graco Ramírez, postuló a su hijo Rodrigo Gayosso Cepeda.

Este jueves, el exdirigente panista visita Torreón, Coahuila, y viaja al municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, uno de los principales bastiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el centro del país.

El viernes viaja a Los Cabos, Baja California Sur, y luego a Mexicali, Baja California. El sábado, el panista regresa al Estado de México donde tiene mítines preparados en Villa Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

Finalmente, Ricardo Anaya acompañará a la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandro Barrales, en el Ángel de la Independencia, y por la tarde viaja a Veracruz.

Oficialmente la campaña concluirá el miércoles, al visitar León, tras realizar eventos públicos en Mérida y Kanasín, Yucatán, el lunes y en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el martes.

Ingresa y deja tu comentario