Destrozan programa ‘LOL’ de Eugenio Derbez y acusan de ¿fraude?

El actor y productor Eugenio Derbéz regresó a la pantalla chica, pero en la plataforma Amazon Prime, con el reality show ‘LOL Last One Laughing’, sin embargo, recibió malas críticas y hasta se rumora que hubo fraude en la competencia.

En dicho programa, que es una franquicia de una serie japonesa llamada ‘Hitoshi Matsumoto’, participaron 10 comediantes que debían permanecer sin reír durante seis horas, por lo que el ganador es quien se resista a los chistes y bromas de sus compañeros.

Algunos de los participantes fueron Liliana Arriaga “La Chupitos”, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Manu Nna, Alex Fernández, Carlos Ballarta, Daniel Sosa y Alex Montiel con su peculiar personaje “El Escorpión Dorado”.

Este último comediante tenía la ventaja sobre todos sus contrincantes: el uso de una máscara, lo que impedía que los demás percibieran sus expresiones.

¡Alerta de Spoiler!

Resulta que “El Escorpión Dorado” se llevó la victoria y cobró un premio de un millón de pesos, cantidad que se derivó de los 100 mil pesos que cada uno de los participantes dio para entrar al reality show.

Para descartar rumores, en su canal de YouTube, “La Lata”, Alex Montiel explicó que la producción le pidió modificar su máscara para evitar que tuviera ventaja sobre los demás competidores.

LOL Last One Laughing’ recibió críticas negativas, porque los usuarios de Amazon Prime consideraron que los comediantes eran de mala calidad, incluso llamaron a Derbéez “Eugenio sin ingenio”.