Disfraces de Halloween más buscados en Google para fiestas

Esta categoría ocupa el 4% de las búsquedas de disfraz para estas fechas en dicho buscador, además, con Frightgeist 2018 y, en este sentido, no se trata de un solo personaje, sino de un título completo: Fortnite Battle Royale.

En la segunda posición del ranking, por categorías, los superhéroes, con 11% de las búsquedas de este año, vuelven a hacerse presentes, donde destaca Spiderman.

El tercer y cuarto lugar, Unicornio y Dinosaurio, nos recuerdan al grupo que ocupa el primer puesto, aunque Google los categoriza como “Personajes de Fantasía” con 7% de las búsquedas y “Animales” con 2%.

Finalmente, la posición número cinco es para un disfraz mucho más tradicional: brujas, de la categoría ‘terror’ que, contrario a lo que se podría pensar, solo representa el 8% de las búsquedas.
Pero Harley Quinn y la Mujer Maravilla no han quedado en el olvido, aún forman parte del top 12.

1| El disfraz de Halloween más popular este año, de acuerdo con Google Trends, es el de Harley Quinn, a quien veremos en “Escuadrón Suicida” en 2016. La novia inconstante del Guasón ha estado en escena desde 1992, cuando apareció inicialmente en “Batman: la serie animada”.

View this post on Instagram

Cual es tu #jocker favorito??comenta

A post shared by Joel Pimentel De leon🎤🎥 (@joelpimentell_novelas) on

Ingresa y deja tu comentario