Google Traductor unió a esta pareja que no habla el mismo idioma

Una pareja que se conoció en un club nocturno de Ibiza asegura que su amor prosperó gracias a Google Traductor.

Chloe Smith, inglesa de 23 años, y Daniel Marsico, un italiano de 25, se conocieron en la isla española en 2016. Fue amor a primera vista. Y, a pesar de que no hablaban el mismo idioma, tuvieron un romance mientras estaban de vacaciones.

Dos años después, viven más enamorados que nunca gracias a la herramienta de traducción de Google y a los videos con subtítulos.

Chloe, artista del maquillaje, aprendió italiano y ayuda a Daniele con su inglés. La pareja vive ahora en Streatham, al sur de Londres.

Mientras más tiempo pasamos juntos, menos usamos Google Traductor. Cada vez es más extraño que Daniele no sepa el nombre de algo en inglés”, dijo Chloe al diario británico Mirror.

La joven quiere compartir su historia de amor para demostrar que las relaciones pueden funcionar aun con una barrera idiomática.

Había algo emocionante sobre Daniel. No importó que no pudiéramos entendernos. Sólo fue un ‘clic’. Le pedí su número porque me pareció muy atractivo”, añadió. Cuando se dieron cuenta de que podían usar la plataforma de traducción para entenderse, no hubo quien los frenara.

Con información de Mirror UK.