Los signos más infieles del zodiaco

Según la astrología, los signos de Aries, Géminis, Escorpio Acuarioestán predestinados a ser infieles con sus respectivas parejas. A partir de un estudio que astrólogos le realizaron a un grupo de hombres y mujeres, pudieron explicar el impacto que tenían lo astros sobre el comportamiento en sus relaciones amorosas y cuán confiables podían ser para sus respectivas parejas. Y los resultados fueron estos:

Aries

La persona toma decisiones que, en general, se arrepiente en seguida. Tiene mucha valentía pero ante una mala pasada, su comportamiento se vuelve inadecuado. Actúa por instinto y su moral es muy flexible, a tal punto que pierde la capacidad de reflexión. Le da lugar a su pasión, y eso termina arruinando algo que quizás construyó durante mucho tiempo.

Géminis

Se lo conoce por la doble personalidad que posee. El sujeto geminiano tiene una curiosidad interminable, y esto es lo que lo lleva a manifestar su infidelidad, porque le gusta meterse con vidas ajenas. En el amor son súper inestables y siempre buscan algo más de lo que tienen. Se aburren y quieren probar cosas nuevas. Le cuesta interesarse por una sola persona y eso le juega en contra al momento de formalizar un vínculo.

Los signos más infieles del zodiaco - Imagen

Escorpio

Su naturaleza hace que la persona sea sensual y no pueda esquivar las tentaciones. El sexo es un alimento que experimentan en historias que se conocen y otras que permanecen ocultas. Para ellos, la infidelidad no tiene límites, pudiendo tener una doble o triple vida. Sin embargo, las personas de este signo suelen ser intuitivas y cuando dan amor, entregan absolutamente todo.

Acuario

Constantemente conectan y desconectan con las personas porque en el fondo no se sienten parte del sistema. Son los que marcan la diferencia, ya que nunca se comprometen con una pareja y no están dispuestos a ser estables y fieles con el vínculo.

Ingresa y deja tu comentario