Este personaje será quien rescate a Tony Stark en “Endgame”

Como ya hemos de saber, la nueva película de los ‘Vengadores’ Cada vez está más cerca de estrenarse en la pantalla grande y con ella algunos misterios que están sin resolver. Así es que todos estos detalles los descubriremos ya que esta cinta sea lanzada. Uno de estos, será la identidad del “salvador” de Tony Stark.

El trailer que revelo al personaje que rescatara a ‘Iron Man’

El primer tráiler que ha revelado ‘Marvel Studios’ fue en el que vimos a Tony Stark a la deriva, pasando hambre y sed en la nave de los Guardianes de la Galaxia.

Aunque todo se trata de una teoría, el salvador que rescatará a Stark, será nada más y nada menos que el gruñón mapache de ‘Guardianes de la Galaxia’, pues Audi y Marvel han llegado a un acuerdo para crear un juego de realidad aumentada llamado ‘Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run’, en el que seguimos al mapache en una aventura espacial en la que viaja para salvar a alguien perdido… ¿Tony stark?

Hay que recordar que al final de Vengadores: Infinity War,  Rocket es el único guardián que sobrevive y lo hace en la Tierra, donde solo ve desaparecer a Groot. Es por ello que todo apunta a que se embarcará en un viaje por el espacio para encontrar al resto de sus compañeros, es decir, para encontrar la nave en la que ahora viaja Tony. Así ambos héroes se unirán para intercambiar historias sobre lo sucedido tras el chasquido, y buscar una solución a esa tragedia.