MICHAEL MYERS ATACA BRUTALMENTE EN ESTE ADELANTO DE HALLOWEEN

A tan sólo unos cuantos días del esperado estreno de Halloween, Universal Pictures nos dio una probadita del horror que nos espera cuando Michael Myers salga a las calles sediento de sangre. Recientemente la productora liberó un clip corto titulado “Bathroom”, en el que podremos ver a una de las primeras víctimas del slasher gritar desesperadamente por ayuda.

Si no les importa recibir un pequeño spoiler (de menos de un minuto) de lo que verán en este filme, entonces echen un vistazo a esta increíble escena:

Este mes no será sólo para celebrar con dulces y disfraces, porque habrá un hombre peligroso en busca de venganza. Laurie Strode, quien logró escapar de una matanza hace cuatro décadas, sabe que su némesis la está buscando, por lo que deberá reunir todo su valor para enfrentarlo. Sin embargo, el enmascarado no se la pondrá fácil, porque también perseguirá a otros miembros de la familia Strode.

La película seguirá una historia diferente a todas las cintas que ha presentado la franquicia, con excepción de la original lanzada en 1978. Jamie Lee Curtis aparecerá una vez más en su icónico papel, cuyo propósito será detener al psicópata que casi acaba con ella cuando era más joven.

Halloween - Póster

Los cineastas Joseph Gordon Green y Danny McBride se encargaron de llevar las riendas de todo el proyecto. Cabe mencionar que podemos esperar una gran secuela, debido a que el mismísimo John Carpenter estuvo involucrado, sólo que como productor ejecutivo junto a Jason Bloom, quien trabajó en filmes como Get Out, The Purge, Split y Paranormal Activity.

Halloween llegará a los cines el próximo 19 de octubre, así que hagan un espacio en su agenda, ¡porque será una función de media noche que no se quieren perder!

Ingresa y deja tu comentario